martes, 15 de julio de 2014

Beauty for Dummies



Hola mis Blogeros Ciberneticos! Como se encuentran? Espero, que bien. Queria informarles que todos los MARTES sera de una nueva seccion del blog que se llamara: Beauty for Dummies, en donde te enseñare lo basico en el maquillaje, lo necesario para sobrevivir.

Quiero conocer a mis lectores, se que algunos son de Republica Dominicana, otras de Estados Unidos y tambien de Rusia y Reino Unido; Se que estan ahi! Quiero conocerlas, si quieren en los comentarios, escriban su facebook y su instagram para seguirlas y asi nos conocemos todas. Tambien si no se quieren perden de nada en el blog, siganme no cuesta nada.

Siganme en mis redes:
Facebook: Desiree Gneco
Instagram: De3si
Pinterest: Desiree Gneco
Email: Desire097@gmail.com
          De3simakeup097@gmail.com

Firma: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest