sábado, 2 de agosto de 2014

Trucos de Belleza por Dr. OZ

Todos conocemos a Doctor Oz y tambien conocemos algunos trucos de belleza. Pero hoy les traigo algunos que ustedes ni se les ocurria pensar y son los truquitos que nos pueden ayudar a vernos mas jovenes. Sigan leyendo:



Florida: Frutas ácidas para pies suaves
Florida es famosa por sus naranjas y toronjas. Los estudios demuestran que estas frutas ácidas tienen efectos calmantes en la piel. El lavado de pies con ellas suaviza y restaura los pies secos y callosos. Usa el jugo de limones y naranjas combinados con aceites esenciales y ponlos en una pequeña batea con agua, sumerge tus pies y siente el efecto. También puedes exfoliar tus pies con un poco de sal marina.
 

New York: Hilos para depilar
En realidad esta técnica viene del Oriente pero es muy famosa en NY. Esta depilación no una químicos. La técnica crea un lazo sobre el vello y lo saca de raiz. Es mucho más suave con tu piel que la cera y es más económico.



California: Vino para una piel joven
Disfrutado con moderación el vino puede incrementar el buen colesterol, reducir las enfermedades coronarias, etc. También ayuda a reducir los signos de envejecimientos en la piel. Una mascarilla de vino ayuda a combatir las arrugas: 1 taza de yogurt, 2 cucharadas de miel y 4 a 5 cucharadas de vino. Mezcla y aplica.






Sudáfrica: Miel para un pelo hermoso
La miel es un poderoso humectante que se adhiere y retiene el agua. Para una tradicional mascarilla para el cabello combina un poquito de aceite de oliva, la yema de un huevo y miel. Aplícala a tu cabello, espera por 30 minutos y enjuaga.
Egipto: Almendras para piel suave
Exfolia tu piel con este antiguo secreto egipcio. El aceite de las almendras es el mejor para dejar la piel suave y además es un potente antioxidante. Licúa las almendras hasta que se forme una pasta. Frota tu piel con la pasta y enjuaga.




 
Japón: Ají para revitalizar los pies 
Mezcla ají con agua tibia con aji Togarashi y sumerge tus pies, este ají tiene un químico que induce el calor.







Belice; aceite de coco para una piel saludable
El aceite de coco posee un poderoso antioxidante que suaviza las líneas de expresión. Aunque no reemplaza a los bloqueadores solares, es un pantalla protectora natural y ayuda a regenerar la piel dañada por el sol. Aplícalo sobre tu piel.




Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog:  The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest