viernes, 24 de octubre de 2014

Qué libro estoy leyendo? Los Juegos Del Hambre Sinsajo

Hola mis amigos ciberneticos! He querido abrir esta seccion del blog ya que he comenzado a leer mucho gracias a la universidad. La seccion Que estoy leyendo? estaran los libros que me han recomendado y que les recomiendo que lean y lo mejor es que cada libro tendra un link de descargar.... Les gusta la idea? a mi sí!


El libro de hoy es... les dare tres pistas:
1. Es una trilogia
2. Dentro de un mes, estrenará un pelicula
3. Una Actriz que se convierte en arquera

Ya saben que libo es? The Hunger Games o Los Juegos Del Hambre
  

Pero no les estoy hablando de la pelicula, les hablo del libro. Ahora estoy leyendo The Hunger games: Mockingjay y me ha encantado. Les recomiendo que lean los dos primeros ( The hunger games y Catching Fire) para poder entenderlo. Tambien les recomiendo ver las peliculas primeros porque es mas facil ver los personajes en accion osea, situarte mas facil. Ahora mismo voy por la pagina 61 de 329 paginas y quiero terminarlo antes de que salga la pelicula... que sea enero YA!!!  Katniss cada vez me sorprende mas y mas, como se encuentra Panem durante todo lo que esta pasando y necesito a PEETA .. #equipoPeeta.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo **puede contener spoilers**
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Loa Juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. 
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan… todos menos Katniss. El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo…a cualquier precio. 

Les dejare los links de descarga. Los libros estaran en ingles y en español.
Descargar Los Juegos del Hambre Sinsajo
Download The Hunger Games Mockingjay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest