jueves, 4 de diciembre de 2014

Desafio del Mes: Dia 3 Mis Foundations Favoritas

Hola, Hoy es mi primer dia de Vacaciones...SIIIIIIII!!!! dias para dormir tarde, comer y salir cuando quiera y lo mejor, si tarea!!! Hoy tratare de escribir una reseña sobre una brochas que compre y tambien hare un video para mi canal ( De3si Makeup, susbribanse) pero sera un poco mas tarde pero les aseguro que sera hoy... es una promesa!

La pregunta del dia de hoy es ....

Dia 4: Te gusta usar base de maquillaje? Cual es tu color y tu favorita? 
 No uso la base frecuentemente, porque en donde vivo ( la isla mas hermosa del caribe, Republica Dominicana) hace muchooo calor. Asi que opto por usar una BB cream o mezclo una parte de base con una parte de crema o bloqueador solar, porque odio esa sensasion cuando sientes que el maquillaje se derrite.
Actualmente uso dos bases, Covergirl Trublend y Clinique Even Better

Me encantan las dos, aunque la base de covergirl tiene un olor extraño pero tiene una excelente cobertura, me costo alrededor de 700 pesos o 15 dolares ( en USA lo venden a 8 dolares).
Mi tono es 5. 460. La compre para la graduacion y esta base es mi base de la suerte... POR QUE? porque como deben saber para elegir la base correcta es todo un proceso y yo la escogi en 20 minutos porque donde la compre ya iban a cerrar y la Graduacion era al otro dia, tenia un miedo enorme que no fuera el tono correcto pero si lo fue. 


 Mi otra base (que casi casi se me esta acabando) me la regalo una prima que vino de visita al pais, se lo agradeci grandemente, CLINIQUE se podia decir que no es una marca de drougstore y que no es barata... me encanta tiene la mejor cobertura, me dura hasta 8 horas sin necesitan de retocar y me encanta, quiero comprar otra o probar bases de esa misma marca. Mi tono es 11 porcelain beige (MF-N)

Pensare en hacer reviews o reseñas de estos dos productos dentro de poco... asi que no desespereis!

Pregunta: Cual base usan y cual me recomiendan?

 Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest