viernes, 5 de diciembre de 2014

Desafio del Mes: Dia 5 Mis Labiales

Hello, Por poco se me olvida subir el desafio de hoy. Epero que hayan leido mis dos ultimos post:
Mis nuevas Brochas: Sigma kabuki set (Dupe) http://de3sibeauty.blogspot.com/2014/12/mis-brochas-nuevas-sigma-kabuki-set-dupe.html
DIY Organizador Brochas http://de3sibeauty.blogspot.com/2014/12/diy-organizador-de-brochas.html

Ahora vayamos a lo que vinimos
Dia 5: Labial, Brillo y Lapiz Labial

Tengo 3 labiales que son mis favoritos: Diario, Sexy y Antique (Asi les llamo yo). El labial que uso todos los dias ( cuando me acuerdo jejeje) es Estee Lauder 31 Spiced Coral, era de mi mama y yo se lo cogi... es que me gustooo mucho

Mi otro labial favorito es este de Avon ultra color  Rich, es un rojo pasion, es un rojo sexy..ummmm Sexy!!!! Me encantaaaa, es un color ni matte o shimmer. Es un rojo que enamora, no se como explicarlo ademas tiene una duracion de mas 3 horas y por eso tambien me encanta. El tono es Puppy Love U420. 


El tercero lo utilizo en Otoño ya que es un tono oscuro. Cuando lo uso, mi hemana Delaine dice que parezco una villano o una malvada ( Entren a su blog, habla sobre libros www.arcoirisdepapeles.blogspot.com) no se cual es la marca del labial, el tono se llama: Antique Bronaze. 

Con respecto a los Lipgloss, resulta que no me gusta mucho usarlos porque... es estupida la razon, no se rian... es porque cuando veo a una perona con brillo labial en los labios lo relaciono con grasa o con saliva (Soy rara, no me juzguen) pero los uso de vez en cuanto pero en general no me gusta usarlos. Lo irónico es que tengo muchos lipgloss, el que usa con mayor frecuencia es uno de Cyzone llamado Star Glow.

Aqui les dejo unos Swatches. El ultimo es el lipgloss. 

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest