martes, 9 de diciembre de 2014

Desafio del Mes: Dia 7 Mi Maquillaje de Dia

Hola, ayer obtuvimos mas de 80 visitas, Gracias! Cada vez mas, el blog se esta haciendo mas conocido y solo gracias a ustedes. 
Se suponía que debía subir esto ayer, pero se me complico porque tenia alergia y no me puedo poner maquillaje. Ahora, veamos que pregunta me toca hoy ( siéntanse libre de participar comentando las respuestas)  
*La pregunta de hoy es Día 8 no 7

Normalmente este look para ir todos los dias a la universidad o para salir a algún lugar. Dure maquillándome 10 a 20 minutos, también me hago un cat eye solo cuando tengo tiempo, porque si no me quedaría horrible. 

1. Solo tengo puesto un poco de crema y bloqueador solar
2. Ahora usare mi BB Cream favorita, es la de Garnier para pieles combo como la mía. Me gusta aplicarla con las manos. Esta BB Cream tiene FPS 20 y el bloqueador me puse anteriormente  tiene FPS 60 así que tengo super extra protección.  


     
3. No se ustedes, pero yo no tengo la piel perfecta; entonces debemos cubrir todas las imperfecciones (ojeras, manchas y granitos) para tener una piel radiante. Estoy usando el corrector Fit Me, es el mejor corrector drougsotre de todos. 



4.  Luego debemos sellar el maquillaje para que dure mas. Debes aplicar el polvo en la zona T (frente, puente, nariz y barbilla) Estoy utilizando el polvo suelto de Summer Sky tono 10. 


Ojala mi cara fuese así, sin manchas y sin ojeras. Todo se ve perfecto! y lo se, cara creepy..buuu!
4. Antes que todo, debemos hidratar los labios para prepararlos para el labial. Gracias a Dios por darme unos labios gruesos y hermosos (segun mi hermana tengo labios de pez... pero no me importa).
Estoy usando Bálsamo Intensivo Regenerador de Repavar.  De verdad funciona! 



5.  Es hora de domar a las Bestias! me refiero a las cejas. Normalmente solo las peino, me las depilo yo misma. Al peinarlas, solo la primera mitad las peinas hacia arriba mientras la otra mitad las peinas hacia donde crece tu cabello naturalmente.

6.  Uso siempre esta sombra. Uso un color cercano a mi piel y lo aplico en tono el parpado movil. La sombra mas clara la uso para iluminar el hueso de la ceja. 


7. Hay que darle color a las mejillas y lo hacemos mediante el rubor. Para el dia a dia no me gusta usar rubor en polvo, yo uso uso mi propio Benetint (Si quieres aprender hacerlo dale clic aqui http://de3sibeauty.blogspot.com/2014/06/do-it-yourself-benetint.html
De nuevo con la cara creepy

8. Delineamos la linea de agua  y en la linea superior (esto ayuda a que se vea que tienes mas pestañas). Uso un lapiz negro kolh, es mas cremoso. Con ese mismo lapiz me hago un pequeño cat eye.



8.  Puedes usar una mascara negra o marrón. Primero debemos enchinar (rizar) las pestañas. Uso una rizadora de Revlon y la Mascara en negro de City Color. 

8. Ya que nuestro labios estan hidratados podemos aplicar el labial. Siempre se me olvida ponerme el labial, siempre... puede que tenga un maquillaje muy elaborado y se me olvida ponermelo. Por eso tengo un brillo labial que uso, es uno de Avon. Considero que Avon tiene los labiales mas bonitos. 

Y estamos Listos...! Comencé a escribir esta entrada a las 4:00 pm de la tarde y es a las 7 pm que termine.. jejejeje es que me distraigo mucho. 
Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest