viernes, 5 de diciembre de 2014

DIY Organizador de Brochas

Hola mis amigos del mundo, como les va? A mi me va excenlente. Ya estoy de vacaciones, se que lo he dicho un millon de vece pero pronto me cansare, jajajaja..... Gracias por leer mi post de ayer sobre la reseña de las brochas, gracias por todo su apoyo... RECUERDEN SUSCRIBIRSE!!!

Hoy les traigo mi segundo DIY, es un organizador de brochas (brush holder) para poner tus brochas. He visto miles de ideas y quise aportar algo, es mi propio Brush Holder... lo hice esta mañana, tambien encontre una caja para organizar mis labiales y los lipgloss. Hoy me sentia muy arteanal, hice dos brush holder ( uno para mi y otro para mi hermana).




Necesitaremos:
Cintas, Listones o tela

Escarcha o Purpurina, letra en foam o cualquier cosa para decorar

Pegamento Blano y Silicon Frio

Envanse, estos eran de aceituna. Pero no se preocupen lo lave super bien.... Super Duper Bien

Ahora vamos a empezar. Para la primera idea usaremos una cinta con puntos negros, letras de foam y una cinta azul. 



Forramos el envase con la cinta, la pegamos con silicon, luego pegamos las letras. Como no tenia ¨S¨ improvise un poco y utilice ¨Z¨. Para mi se ve super cute.  Con la cinta azul, la amarramos en la boca del envase con un lindo lazo. 

La segunda idea, necesitaremos escarcha o purpurina plateado. Primero debemos cubrir el ensase por dentro con pegamento. Echamos mucha escarcha, mucha y batimos la escarcha para que se peque en cada centimetro del envase. luego tomo dos cintas y las pego en el exterior del envase (como frnjas). 


y listo! se que no explique mucho pero espero que entendan...jajajajaja....! Mi hermana eligió este brush holder, a mi me gusto mas el primero. Considero que el primero es el Cute Brush Holder  y el segundo seria mas Luxery Brush Holder. Me gusto hacer mucho esta manualidad, ya que neceitaba uno para mis nuevas brochas. Puedes buscar mas ideas en Pinterest! 
Cual es su favorito? Cute o Luxery 

Les gustoooo...? a mi me gusto... si les gusto porfavor comenten y delen +1 . Les tengo que decir un secreto, no se lo pueden decir a nadie. Estoy tratando de entrar en un progama de afiliacion de la marca  Uvelle Hair Extensions y neceito su ayuda. Solo necesito tener mas miembros para poder entrar en este programa, si entro al programa mi blog podra llegar mas lejos... 
Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest