lunes, 1 de diciembre de 2014

Llego Diciembre!!!!!!!

LLEGO DICIEMBRE, lo que significa que llego la epoca mas esperada del año......NAVIDAD! A mi me encanta la navidad, desde las vacaciones hasta los regalos y mi parte favorita la COMIDA
Me imagino que en sus casas la Cena de NocheBuena es asi 
Mientras en mi familia seria un poco mas asi

Y este seria el mejor de los casos....JAJAJAJA... Es enserio!!!
Ya este año se esta acabando, solo quedan 30 dias para cumplir sus metas de este año, porque si son como yo solo he cumplido dos de 10, como muncho. Se que dentre de 30 dias no podre encontrar Novio.... es imposible... pues pal Proximo sera.
Queria pedirles disculpa por no haber subido entrada ni video, es que ya estoy en la recta final, osea, en examenes finales y ermino ofilcialmete el miercoles. Les prometo que en estos dias que quedan del año, sere mas puntal y responsable con mi canal de youtube (De3si Makeup) y mi blog. Estaba pensando en varias ideas que tenia y queria saber su opinion:

1. Quiero crear un canal de comedia
2. Hacer una seccion en el blog que seria de Desafio. En un comentario me darian un desafio y yo lo haria o ... algo malo me pasara... que se yo, diganme lo que piensan

LOS DEJO PORQUE LA BATERIA DE LA LAPTPO ES TA 11% Y NO TENGO EL CARGADOR..... BYE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest