sábado, 6 de diciembre de 2014

Reseña LOLA shimmer Palette

Hola mis florecitas y abejitas! Espero que se encuentren super bien porque yo si, Si viven en Republica Dominicana les invito a ir al Parque de las Luces, es en el conservatorio (donde antes hacian la feria del libro, Distrito Nacional) porque estare por ahi.

Hoy les traigo otro review pero acerca de una paleta de marca que pocos conocen (hasta yo) y eso es bueno porque hay que ver nuevas marcas y no encasillarnos en un solo producto, quien sabe si son mejores que las grandes marcas. Esta paleta la compre por RD$100 ( menos de 4 dolares) es una ganga, super barato y me arriesgue a comprarla,




Es una paleta con 12 sombras, todas son shimmer. Todavia no la he utilizado pero estoy pensado usarla para mi maquillaje para noche buena, no me llevo muy bien con las sombras shimmer pero esta paleta es super pigmegtada. 
El empaque es muy simple osea, normal y viene con una brocha espongita (con la que vienen todas las brochas). MAS FOTOS:






SWATCHES 

1era Linea de la paleta
2da Linea de la Paleta 


Me gusta que los 3 primeros colores de la 1era linea de la paleta lo puedo usar con iluminador si lo mezclo con un poco de crema. Con algunos colores podria hacer un Cut the Crease verde o azul. Mi puntuacion final es de un 3.5 de 5 hasta que haga un look con esta paleta. 

Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest