miércoles, 10 de diciembre de 2014

Visajismo al estilo Kim Kardashian



Hellooooooo! Como habra leido, hoy les voy hablar sobre una tendencia que hemos visto en todos los lugares y la principal persona que vemos usando esta tecnica es la misma Kim Kardashian. 

Pero, que es el Visajismo? Fue el estilista francés Claude Juillard quien creó el visajismo, un método de comunicación y análisis estético para realzar la belleza de cada persona. gracias a algunos trucos de maquillaje podemos corregir algunas de esas facciones que no nos gustan o resaltar aquellas que nos aportan una mayor armonía y belleza. En pocas palabras, es la transformación del rostro atendiendo a sus líneas, formas y volúmenes. 
Puede que suene un poco complicado pero esto lo contrario, Tampoco necesitas gastar grandes sumas de dinero en productos costosos. Puedes hacerlo con productos liquidos o en polvo: 

Productos en Polvo, solo necesitas tres polvos: uno de tu tono de piel, uno que sea dos tonos mas oscuros y otras dos tonos mas claro. Marcas: Avon, SummerSky y Giovi. 

Productos en crema/Liquido, solo necesitas tres bases: uno de tu tono de piel, uno que sea dos tonos mas oscuros y otras dos tonos mas claro. Estoy usando las bases de L.A Colors (hice una reseña, dale clic aqui RESEÑA). Tambien estoy usando el corrector de Fit Me y el corrector de la marca Vogue. 

Recuerden que con el color oscuro, ocultamos lo que no queremos que se vea y con el color claro, resaltamos. Es simple!

Ahora vamos empezar, no tengo nada puesto excepto un poco de crema. Es un técnica que te hará ver diferente y hermosa.  
Ahora iluminaremos el área de las ojeras, el puente de la nariz y la barbilla. Usamos el correcto de vogue, que es el mas claro. 


Se ve raro, pero solo debemos fundir con la piel

Ya iluminamos lo que queremos que se vea, ahora es hora de ocultar lo que no queremos; como mi enorme frente, reducimos la nariz, la papada y haz la cara de pez para que tu cara de vea mas delgada.
Usamos la base mas oscura.


Despues solo rellenamos donde no haya color con la base de tu tono.  

Así debe de quedar, puede que se vea extraño pero confíen... créanme!


Empezamos a fundir el maquillaje en la piel, comenzamos con el color oscuro, luego el claro y al final el de nuestro tono.



Y listo! Espero que les haya gustado, es simple y facil. Si lo hacen quiero verlos, pueden subirlo a instagram con la etiqueta de #De3sibeauty si quieren... claro!










Sabian que pueden seguirme, para no perderse de nada. Solo dale a seguir y +1, tambien puedes comentar!!! Ahh lo sabias, entonces porque no comentas ni me sigues.
Facebook: Desiree Gneco https://www.facebook.com/desiree.gneco
Twitter: @desire097 
Instragram: De3si web.stagram.com/n/de3si
Pinterest: Desiree Gneco www.pinterest.com/De3si/
Blog: The Beauty Ambassador truebeautyambassador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest