viernes, 27 de marzo de 2015

Nos Vamos de Compras!

Cuanto tiempo sin escribir!!! De verdad perdonen, y se que siempre les doy excusas... la universidad no me deja ni un segundo niquiera para respirar pero con las vacaciones tendré mas tiempo para mi blog y mi canal. Otra cosa, tengo un canal nuevo asi que les pido que lo visiten y si quieren se suscriben: www.youtube.com/desireegneco

Pues dicho todo esto comencemos! Es mi primer Haul y lo bueno es que todos cosmeticos son buenos y baratos.

1. Kleancolor Eyecon Baked Eyeshadow

 Es muy pigmentada y si no me creen solo miren mi dedo, el empaque es muy simple y compacto. No sabia que Kleancolor tenia sombras, lo compre en La Sirena por tan solo RD$65, muchas dirán que es un poco caro por tan solo una sombra pero lo vale con tan solo ver la pigmentacion. Consejo: Si utilizan la sombra mojada tiene mejor pigmentacion.

Precio: RD$65 



2. Jessica Cosmetics Kohl Pencil 

Escogi el tono Brown y Dark Brown. Se que son lapices para ojos pero me gustan para rellenarme las cejas y me gusta porque es mas cremoso. Les recomiendo mucho esta marca porque tiene los mejores lapices de ojos hasta mejor que revlon.


Precio: RD$36




3. Esmalte Capilo 

Precio: RD$28

4. Paleta de Sombras Luyisi 



  No conocía esta marca, pero me enamore del paquete. El empaque es sencillo pero es pequeño y es lo que me gusta porque no ocupa mucho espacio, porque cabe hasta en el bolsillo. Tiene 6 colores muy bonitos pero solo para la noche, lamentablemente no tiene mucha pigmentación.

Precio: RD$ 75 








5. Lip Gloss Sumer Sky 


Se que he dicho que no soy muy fan del Lip Gloss pero es que me gusta como huele, huele a fresas con naranja.

Precio: RD$30












Espero que les haya gustado el post de Hoy y porque mi mama no me deja comprar mas maquillaje pero quiero mas y mas... Recuerden seguirme en Instagram ( @De3si) y en mis redes (Solo buscame como Desiree Gneco) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest