jueves, 16 de abril de 2015

Jueves de Reseña: Profusion Ultra Shimmer 8 color eye shadow

Hola! he decido crear una serie de Post sobre Reseñas y seran todos los jueves.... Recuerden todos los viernes subo video en mi canal http://www.youtube.com/097desire.
El primer jueves de reseña hablaremos sobre las sombras de Profusion, fue un regalo de una amiga de mi madre y hasta ahora no la he usado.
Cuando me la entregaron note que tiene una forma peculiar osea, que no es normal pero me gusta mucho. Como dice el nombres son 8 sombras shimmer, que tiene brillos lo que considero que serian solo para noche
La pigmentacion es buena, me imagino que si me aplico primer puede tener una mejor pigmentacion. Trate de encontrar algun review o video que hable sobre el prd+oducto, pero nada. El precio oscila entre los 8 o 10 dolares pero yo no pagaria mas de  150 pesos dominicanos.















Conclusión:

Producto en general: ****
Presentacion/empaque: ***
Pigmentacion: ***
Precio: *****

Lo volveria a comprar? sip 

Ha sido por hoy, espero que les haya gustado el primer jueves de reseña y atento a mi canal que mañana hay video nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les gusta Leer, Visiten este blog

Les gusta Leer, Visiten este blog
Arcoiris de Papele

En Pinterest